I’m from Barcelona – Forever Today

Por , el 20 - 02 - 2011

 
 

Parece que los grupos quieren despistarnos con su nombre. Unas chicas finlandesas tienen un nombre en francés, y I’m from Barcelona también nos quiso despistar. Pero la verdad es que se trata de un grupo de folk sueco en el que probablemente si hiciéramos una apuesta con el número de personas que lo integran tardaríamos en saber el ganador. Para no perder tiempo ya os comentamos que está formado por 30 personas. Habiendo tanta gente, no iba a ser menos en el número de instrumentos. Las melodías están compuestas por guitarras, tambores, teclado, acordeones, trompetas, clarinetes, flautas, y unos cuantos más. Sin duda una mezcla muy interesante que deberías escuchar sin más demora.

 

En marzo saldrá a la venta su tercer álbum titulado Forever Today, y sobre estas líneas puedes escuchar una de las diez canciones de las que se compondrá el disco llamada “Get in line”.

Web / MySpace

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.