I Festival Alta Fidelidad: El último festival del año‏

Por , el 24 - 12 - 2009

Tras toda la resaca de festivales acontecidos a lo largo de todo 2009, nace “el último festival del año”: el Festival ALTA FIDELIDAD, que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de diciembre. Organizado por POP PRODUCCIONES y la Junta Municipal de Arganzuela, el festival ALTA FIDELIDAD tiene como objetivo despedir el año disfrutando de tres de nuestros mayores placeres: MÚSICA, LITERATURA y CINE.

Durante 3 días y en un ambiente íntimo y acogedor, ESCUCHAREMOS buena música, HABLAREMOS de buenos libros y VEREMOS buenas películas. Cada día, con un estilo musical distinto como protagonista. El lugar elegido es la Nave de Terneras en el distrito de Arganzuela, lo que antiguamente era el Matadero, ahora convertido en espacio multi-cultural.

A destacar que como cierre del festival contaremos con la actuación de NICK GARRIE, todo un icono del pop de final de los 60 y que la entrada a todas las actividades será gratuita.

untitled

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.