I will see you again, nuevo tema de Anaut

Por , el 21 - 12 - 2017

Anaut 2018_Autor_Jose Aguilar_preview

La banda publicará su nuevo trabajo en febrero.

Después de poner fin a su gira el pasado mes de noviembre en Madrid, la banda formada por Alberto Anaut (voz y guitarras), Gabri Casanova (teclados), Javier Geras (bajo y coros) y Javier Skunk (batería) ya está de vuelta con este “I will see you again“.

Se trata del primer adelanto de, Hello There, el que será el tercer álbum de Anaut y que verá la luz el 27 de febrero. Esta banda madrileña amante del soul experimenta una evolución con este tema, reflejo de un sonido más profundo, cálido y rico en un emotivo medio tiempo que habla sobre “la felicidad como un lugar al que siempre queremos llegar y del que nunca nos queremos marchar”.

Hello There ha sido producido por los propios Anaut, grabado en Estudio Uno, Casanova Keyboard Studio, CasAlberto y Funkameba, mezclado por Tonio Martínez en L17Music Lab y Musigrama. Para la masterización han contado con Nathan James en Vault Mastering (Phoenix, Arizona).

Y para tenerlo ya todo cerrado de cara a 2018, y aún con el buen sabor de boca de la gira de Time Goes On, Alberto y compañía ya tienen una cita con el público de Madrid, convocado al concierto que ofrecerán el 14 de abril en el Teatro Barceló.

Las entradas ya se pueden adquirir aquí.

Anaut_HelloThere

Foto: José Aguilar
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.