Ian Paice actuará en Madrid junto a Hush, banda tributo a Deep Purple

Por , el 11 - 01 - 2011



El legendario batería Ian Paice, se presentará en Madrid formando parte de la banda de tributo a Deep Purple, Hush.

Ian Paice, apenas necesita presentación para los aficionados más veteranos pero, para las nuevas generaciones, puede ser necesaria una breve presentación. Se trata de uno de los fundadores de Deep Purple y el único miembro que ha permanecido fijo en su puesto desde los orígenes de la banda.

Ian Paice, es uno de los más grandes baterías de todos los tiempos. Su forma de tocar y su maestría ha sido enseñanza para muchas generaciones de músicos. Su técnica marcó un precedente en su momento, representada en canciones míticas como “The Mule”, que incluye uno de los solos de batería más celebrados de la historia.

Aparte de su carrera con Deep Purple, Ian Paice, ha colaborado con personajes de renombre como, Paul McCartney, Dave Gilmour, Gary Moore, Whitesnake o George Harrison, entre otros muchos.

Mientras la legendaria formación británica se toma un receso, Ian no se permite un respiro con tal de seguir aporreando los tambores. Y no es la primera vez que se embarca en un proyecto de este tipo. En 2007 ya visitó España formando parte de los también italianos Moonstone Project.

En esta oportunidad la banda está formada, además de Ian, por Massimo Capano (voz), Gaetano Salustri (bajo), Danilo Antonini (guitarra) y Marco Palazzi (teclados).

Como es natural, el repertorio incluirá una serie de canciones ampliamente reconocidas, como, “Stormbringer”, “Maybe I’m A Leo”, “Perfect Strangers”, “Speed King”, “Minstreated”, “Burn” o “Black Night”, entre otras.

LOS DATOS

FECHA: 29-01-2011
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Heineken
HORA: 21:00
PRECIO: 20 € + gastos, anticipada (25 en taquilla)
VENTA ANTICIPADA: Ticketmaster

 

LOCKY PEREZ
 
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.