Ibiza alberga el primer Hard Rock Hotel de Europa

Por , el 21 - 05 - 2014

Fueron los norteamericanos Isaac Tigrett y Peter Morton quienes en 1971 y tras estar cansados de comer mal mientras vivían en Londres decidieron abrir su propio restaurante en la Plaza Hyde Park Corney. El local albergaría dos de sus pasiones: la comida americana y la música y lo llamarían Hard Rock Café. Desde el primer momento el restaurante tuvo mucho éxito y reconocidos músicos como Eric Clapton , Pete Townsthend (de los Who) y un largo etcétera fueron pasándose por esas cuatro paredes que a día de hoy se han convertido en emblemáticas y se han ido reproduciendo por todo el mundo. Y no sólo se pasaban, también dejaban objetos muy valiosos para ellos: desde instrumentos musicales hasta prendas de ropa o utensilios importantes para ellos. Tanto es así que a día de hoy Hard Rock Café cuenta con 74.000 piezas originales y el número aumenta día a día.

Toronto, EE.UU, Europa, Latinoamérica, Asia… no hay lugar del mundo que se resista a los encantos del Hard Rock Café. Sin embargo, hasta este momento había un sitio en nuestro país que estaba pidiendo a gritos la existencia de un Hard Rock café. Pero no un lugar al uso… sino un Hard Rock Hotel. Y ese sitio es Ibiza. De hecho, es una realidad. El pasado 18 de mayo se inauguraba en la ciudad el primer Hard Rock Hotel de toda Europa y por lo tanto de España que se encuentra en primera línea de la playa d’en Bossa. Tiene 5 estrellas, cuenta con todo tipo de detalles, lujos y diseños y con un hilo conductor común a todos lo que tiene que ver con Hard Rock: la música.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.