Nick McCarthy confirma el regreso de Franz Ferdinand en 2012

Por , el 09 - 11 - 2011

El guitarrista de Franz Ferdinand, Nick McCarthy, ha confirmado en una entrevista concedida a Daily Record que la formación escocesa retomará su actividad en 2012. Su último disco, Tonight: Franz Ferdinand, se publicó en 2009 y, prácticamente, desde entonces a penas han tocado en directo.

Estamos pensando en hacer algo después de este pequeño descanso. Habíamos girado en exceso y necesitábamos volver a divertirnos tocando en un escenario. Creo que el parón ha venido muy bien“, explica McCarthy que ha estado ocupado formando parte de Box Codax.

El guitarrista también comentó que la banda ha redefinido sus planes y que siente que ya no es necesario que Franz Ferdinand sean tan prolíficos como hasta ahora. “Solíamos pensar: “¿Qué hay de malo en sacar un disco cada año?” Y después pasamos a pensar: “¿Y si cambiamos un poco el sistema?” Esos días en los que componíamos durante un año y girábamos otros dos se han ido para siempre“, concluye McCarthy.

De momento no hay ningún anuncio oficial sobre en qué se concretará este retorno de la actividad de Franz Ferdinand.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.