IG se estrena en Madrid

Por , el 24 - 02 - 2010

IGLM1

IG CULTURE

Conocido como un punto de encuentro para géneros cruzados y querido como corazón de una comunidad musical, no es ningún misterio que el club mundialmente reconocido de IG se llama Co-Op. Desde break a hip hop, hasta R&B y soul, IG es una leyenda más alla de los confines geográficos y musicales del West London: respetado a través de los continentes por sus ritmos pesados y su musicalidad auto-didacta. Habiendo empezado como miembro de Dodge City Productions a principios de los 90, acabó convirtiéndose en uno de los pioneros que cogió la lógica dispersa del drum’n’bass y la fusionó con el sonido de forma cambiante conocido como broken beat. IG viene bajo apodos como Likwid Bizkit y Blaktonez. Su ultimo álbum ”Zen Badizm” para el sello Japonés Freedom Sound es absolutamente genial, en estilo muy versátil; hay temas sin beat con aires deep spiritual-jazz con sentidos vocales, versiones de clásicos de los 70, broken beat e incluso un corte 4/4.

SOULPARLOR

Soulparlor es un colectivo de djs y productores afincado en Alemania formado por tres miembros: Franck Jensen, Franck Lotz y Tobias Müller. A través de sus propias producciones, distintas remezclas y sus dos largas residencias en la parte central del Rin, este colectivo se ha hecho su marca a través de Alemania, Philadelphia, New York, Londres y Berlín. Sus producciones van desde el Philly hip hop, nu soul, funky 70’s disco, soul, boogie, deep house, nu jazz a su especialidad el broken beat.

BBS // JUEVES 11 MAR / 2010
IG CULTURE – NSM / (Hollyroller Productions /Jazzy Sport / Londres)
SOULPARLOR / (Raw Fusion/TrebleO / Frankfurt)
Intro by Focuz / (Blackbooksessions)

CHARADA CLUB DE BAILE
C/La Bola 13 / MADRID
00:00-05:30 // Entrada 15€

IGLM2

Fuente: Black Book Sessions

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.