Iggy Pop empieza a componer el nuevo disco de The Stooges con James Williamson

Por , el 14 - 09 - 2011

Iggy Pop & The Stooges han sido esta semana doble motivo de noticia. Por un lado, la Iguana ha reconocido en declaraciones a la revista estadounidense Rolling Stone que ha comenzado a componer nuevas canciones para un próximo disco de la formación de Detroit y, por otro, Iggy se ha roto dos huesos del pie y la banda ha tenido que cancelar su gira actual.

A pesar de que muchos pueden pensar que Iggy Pop es indestructible, sin embargo no lo es. El vocalista de The Stooges se rompió dos huesos del pie izquierdo durante la actuación que ofreció el pasado 27 de agosto en Rumanía. Esta rotura ha obligado a The Stooges a suspender cuatro actuaciones en Los Ángeles –dos-, Las Vegas y San Francisco.

Con el regreso de James Williamson a la formación de Iggy & The Stooges, la Iguana ha recuperado a un colaborador habitual en sus composiciones. Por ello, ambos han estado trabajando en la casa de Iggy en Florida y han compuesto varias canciones.

Sin embargo no está claro que estas canciones terminen formando parte de un álbum del grupo de Michigan. Según declaró a Rolling Stone, Iggy quiere que los nuevos temas sean la “banda sonora de videojuego inteligente” mientras que Williamson quiere hacer un disco.

De momento, según la revista estadounidense, el dúo tienen compuestas un total de diez canciones de las que “nos gustan la mitad” y añaden que “vamos a seguir escribiendo”.

Si todavía tienes días para irte de vacaciones no dudes consultar el siguiente listado de VUELOS MALLORCA.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.