Iggy Pop protagoniza la última campaña publicitaria de Schweppes

Por , el 21 - 05 - 2013

La marca Schweeppes se encuentra presentando en la actualidad Limón Dry, un nuevo revolucionario producto que, todo indica, es el más amargo de toda su gama. Un sabor no aconsejable para todos los paladares. El ejemplo más claro es el de un tipo duro como Iggy Pop que, pese a lo que pueda parecer, no es capaz de beber este súper ungüento tan cítrico que le hace retorcerse de escalofríos (atentos a la cara que pone la mítica estrella del rock, que pese a atreverse con el cine, con la música y hasta con el mundo de los spots publicitarios, no es capaz de salir airoso de la experiencia).

El sabor amargo que presenta la nueva propuesta de esta reconocida bebida, la hace accesible a solo un tipo de público entre el que la versión más Schweppes de limón Scheweppes, parece estar calando.  Una bebida dry hecha solo para gente dry como ¿nosotros?  Y como ¿Igg Pop? Compruébalo en este vídeo.


Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.