Iggy Pop & The Stooges preparan nuevo álbum

Por , el 05 - 08 - 2010

 
En una reciente intervención pública, Iggy Pop repasó sus planes para un futuro inmediato. ‘La Iguana’ tiene previsto reeditar su trabajo en solitario Kill City [Bomp! Rcs, 1977], un disco que grabó junto a James Williamson, con quien se ha reencontrado de nuevo en la actual formación de The Stooges.

 

Para mí, Kill City fue un importante trabajo menor. Fue mi disco indie”, afirma James Osterberg. Iggy Pop grabó este disco una vez salió de la clínica de desintoxicación, cuando The Stooges ya habían pasado a mejor vida. Se juntó con Williamson, que ya había ejercido de guitarrista en Raw Power, y grabó el larga duración antes de empezar su colaboración con David Bowie.

 

Sin embargo, Iggy no sólo aspira a reeditar su primer trabajo en solitario, también quiere seguir exprimiendo el nombre de The Stooges publicando un nuevo álbum en estudio. Según Rolling Stone, la banda podría entrar en estudio una vez que concluya su gira veraniega.

 

Williamson ya está componiendo la música mientras que Iggy trabaja las melodías. “Los riffs son realmente buenos”, declara el cantante que también admite que el disco seguirá la línea punk de la banda. Esperemos que el resultado sea mejor que su última entrega: The Weirdness [Virgin, 2007].

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.