Iggy Pop y los Rolling Stones vuelven a la carretera en 2010

Por , el 10 - 11 - 2009

El año 2010 será el año en el que dos leyendas de la música vuelvan a la carretera. Iggy Pop y Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, han sido premiados por la revista Classic Rock y han aprovechado para anunciar el regreso de sus respectivas bandas.

 

El cantante Iggy Pop, fue galardonado la noche del lunes en los premios de la revista Classic Rock con el galardón a la ‘leyenda viviente’, poco antes de que anunciara su regreso a la carretera con los Stooges.

 

En la misma ceremonia, el guitarrista Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stone, fue premiado por su “destacada contribución” a la música, galardón que le entregó pete Townshend de The Who.

 

Los premios llegan en un momento clave para ambos músicos. Para Iggy Pop porque, a sus 60 años, acaba de anunciar que volverá a los escenarios el año que viene con los Stooges, después de la reciente muerte del guitarrista Ron Asheton.

 

Le sustituirá James Williamson, el miembro original del grupo que vuelve a él después de 30 años. “Lo sentimos mucho por Ron”, señaló Iggy Pop, que añadió que el espíritu del guitarrista acompañará a la banda allá donde vayan.

 

Por su parte, Ronnie Wood ha insinuado que 2010 podría ser el año en el que los Rolling Stones vuelvan a la carretera con una nueva gira mundial. El guitarrista ha señalado que las relaciones entre todos los miembros de la banda son buenas.

 

Aunque recientemente estuvo de gira con The Faces, Ronnie Wood afirma estar preparado para “el rock”. En cuanto al premio que recibió, el guitarrista dijo sentirse orgulloso de haber conseguido, por primera vez, un reconocimiento a algo que ha hecho por sus propios medios.

 

 

vía Europa Press – Música

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.