Iggy & The Stooges actuarán por primera vez en sala en España

Por , el 22 - 12 - 2009

 
Últimamente no hacemos otra cosa que dar informaciones sobre Iggy & The Stooges. En el último mes, te hemos contado que van a interpretar Raw Power al completo en el ATP Festival de Nueva York y que van a ingresar en el Hall of Fame del Rock and Roll.

 

Ahora, te damos una buena noticia y es que por primera vez van a actuar en una sala española. Será el próximo viernes 30 de abril, en la sala La Riviera de Madrid y lo harán de forma exclusiva, ya que no hay prevista otra actuación en España.

 

Después de haber tocado en buena parte de los festivales más importantes del país, en dos ocasiones estuvieron en el Azkena Rock Festival y también han pasado por el Electric Weekend y por el FIB, ahora van actuar en sala y, además, con un viejo conocido de la banda como guitarrista: James Williamson.

 

James Williamson entró en The Stooges antes de la grabación de Raw Power y desplazó a Ron Ashenton del puesto de guitarrista al de bajista. Tras el fallecimiento de éste, en enero de 2009, comenzaron a aparecer rumores sobre la disponibilidad de Williamson para regresar a la banda. Hecho que va a facilitar que Iggy & The Stooges interpreten canciones del álbum Raw Power, algo que hasta la fecha no hacían por problemas con Williamson sobre los derechos de autor.

 

Las entradas están a la venta desde el 22 de diciembre y tienen un precio de 52 euros, a lo que hay que añadir los gastos de distribución. Se pueden conseguir en Fnac, Carrefour, en los establecimientos oficiales de la red Ticketmaster, en el teléfono 902150025 y a través de la página web www.ticketmaster.es.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.