III edicion del Aljaraque A Punta Pala Festival de Musica y Cultura

Por , el 13 - 05 - 2009

Con una programación que responde a una excelente selección musical y artística os presentamos la 3ª edición del Aljaraque A Punta Pala Festival de Música y Cultura (AAPP09) que tendrá lugar los próximos días 24 y 25 de julio de 2009.

El ambicioso proyecto de fusionar músicas del mundo y arte contemporáneo ha dado lugar a un aumento de los días de celebración del Festival que pasa a ocupar un fin de semana completo de espectáculos y exposiciones.

Nuevamente el Paraje Natural Marismas del Odiel, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, situado en el término municipal de Aljaraque y a escasos minutos de las playas onubenses, acogerá un Festival de Música y Cultura que contará con dos escenarios en los que podréis disfrutar de una selección de artistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Aljaraque A punta Pala 2009 se ha programado para que todos los asistentes acudan con la intención de pasar de un fin de semana en el que poder disfrutar de espectáculos musicales y artísticos, de un excelente entorno natural y de las playas de Huelva. Para ello La Organización dispondrá una serie de servicios a los asistentes entre los que cabe destacar el acondicionamiento de una zona de acampada controlada, una línea regular de autobuses desde diferentes municipios hasta el Festival de forma gratuita así como otro servicio de transporte gratuito desde el Festival a la Playa durante todo el día del sábado.

Una exposición de Arte contemporáneo colgante instalada entre el pinar que cubre el recinto del Festival, Exposición fotográfica de temática social o una muestra de arte efímero a través de diferentes técnicas en las propias calles del municipio de Aljaraque son algunas de las actividades que aportan un valor añadido a este singular Festival de Música y Cultura Alternativa.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.