III Festival Mayos Rock – El festival de rock autoproducido‏

Por , el 28 - 04 - 2009

El Festival Mayos Rock nació en el año 2007, enclavado dentro de la Fiesta de Los Mayos de Alhama de Murcia, como respuesta a la dificultad de los grupos de rock para abrirse paso entre los grandes, consolidados y repetitivos festivales de rock españoles.

En este año 2009, cansados de escuchar hablar de la crisis, la organización del festival ha decidido estrujarse los sesos para buscar nuevas alternativas a los canales trillados de música en directo. Muchos grupos de rock, ante las negativas y la explotación que sufren por parte de las discográficas y editoriales, han decidido autoproducir sus discos, dando un giro al mercado musical español.

Esta tercera edición del Festival Mayos Rock se ha planteado como un nuevo espacio para el rock autoproducido, ofreciendo a los grupos que han apostado por sí mismos un lugar donde mostrar al público lo que hacen.

Será el jueves 30 de mayo en el Campo de Fútbol del Guadalentín, en Alhama de Murcia. La entrada tiene el módico precio de 8 € en venta anticipada o 15 € en taquilla. La venta anticipada se realiza en Ticketing Office, la Oficina de Turismo de Alhama de Murcia, Fraggle Rock Bar (Totana), Discos Tráfico (Murcia), Discos Cómix (Murcia), Discos Music Pop (Lorca), Discos Carrots (Cartagena) y Vinoteca Los Chirines (Jumilla).
Apertura de puertas: 19.00 h.
Conciertos: 20.30 h.

Más Información

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.