Il Divo & Orchestra visitarán Madrid y Barcelona en abril de 2012

Por , el 14 - 10 - 2011

Live Nation España ha anunciado que Il Divo visitará nuestro país, en concreto Madrid y Barcelona, en abril de 2012. La primera parte de la gira verá a este fenómeno cuarteto –Carlos Marín, Sebastien Izambard, David Miller y Urs Buhler- actuando en los mejores recintos de Europa continental y Reino Unido, cerrándose en el Royal Albert Hall de Londres –donde actuarán por primera vez- los días 17 y 18 de abril 2012.

Su última gira, An Evening With Il Divo, que se alargó casi todo el 2009, agotó entradas en 130 ciudades y el grupo recibió en Premio Billboard por una de las giras con mayores beneficios de ese año.

Il Divo están a una altura mundial a la que solo han llegado un par de nuevos artistas en los últimos años. Es todo un homenaje a los chicos y su increíble talento, pero también significa que muchísima gente de todo el mundo se hace eco de su música y del espectáculo que ofrecen” declara John Giddings, agente de Il Divo.

Con un nuevo espectáculo diseñado por el Brian Burke -director creativo de La Reve y de A New Day de Celine Dion, que lleva ya realizándose cinco años en Las Vegas) junto a la banda de Il Divo y afamadas orquestas de cada ciudad; esta gira del 2012 promete incorporar unas apabullantes visuales y mezcla de temas favoritos de los fans con estrenos de canciones de su nuevo disco Wicked Game.

El 28 de noviembre es el día fijada para la vuelta discográfica de Il Divo, con su quinto álbum de estudio Wicked Game, que incluye una versión dramática del clásico de Chris Isaac; un homenaje precioso del “Crying” de Roy Orbison; y “Dove L´Amore” canción inspirada en el “Adagio for Strings” de Samuel Barber.

Las citas con Il Divo & Orchestra son las siguientes:

26/04/2012 @ Palau Sant Jordi. Barcelona.
27/04/2012 @ Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Madrid.



Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.