Imelda May – Mayhem (Vídeoclips)

Por , el 17 - 11 - 2010

La mujer del bucle perfecto y los vestidos de estampado de leopardo ha vuelto. Su nuevo disco ‘Mayhem’ tiene ya un par de singles con videoclip.

 

imelda-may-mayhem-2010

 

El primero fue el adelanto que en la primera mitad de 2010 tuvieron que sacar esta banda de hombres serios y mujer de voz sobrehumana, ante la alta expectacción suscitada con su primer disco como Imelda May (hay uno anterior: Imelda Clabby – No Turning Back). Se llama ‘Psycho’ y a su ritmo atrevido y sorprendente se le suma el sugerente estilo de enfermera vestida de cuero de Imelda…

 

 

El otro videoclip, lanzado al mismo tiempo que el disco homónimo el pasado mes de octubre es ‘Mayhem’. Eléctrico, hipnótico, brutal. Para ponerlo y no parar de escucharlo. En este Imelda tiene un poco más cara de mala.

 

 

Además en Mayhem han incluido una versión, que por supuesto tocan en todos sus directos (próximas fechas aquí). Es el ‘Tainted Love’ que hizo famoso Soft Cell.

 

 

Vuelven por tanto a estar de moda los mechones rubios, los zapatos de tacón y los labios rojos. Vuelven las americanas de dos colores, los zapatos de cuero y el tupé. Ahora todos los niños quieren guitarras con remates dorados o contrabajos enormes. El Rockabilly vuelve a estar de moda, el Rockabilly es del siglo XXI.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.