Imelda May anuncia una segunda fecha en Madrid

Por , el 15 - 10 - 2014

La mujer bandera rockabilly del panorama actual parece inagotable, ya que después de su embarazo el último verano no ha dado señas de tener ninguna intención de descansar. Y de este modo, tras agotarse completamente las entradas para el concierto del día 31 en Madrid, la cantante ha anunciado una nueva fecha tan sólo dos días después.

“No hay canciones de cuna en este disco”
, afirma riéndose Imelda. Un torbellino de rock n’roll que en directo se multiplica. Su último trabajo “Tribal” es esa mezcla perfecta de rock y jazz, de rockabilly descarado y un ritmo que inevitablemente acaba por controlarte, con una influencia punk de las bandas que la cantante de Dublín siempre ha admirado, The Clash, Undertones, The Buzzcocks.

Si te quedaste sin entrada para el concierto del 30 de Octubre, aprovecha esta segunda oportunidad para ver a Imelda May, en el Teatro Barceló el Sábado 1 de Noviembre en MAdrid. Las entradas ya están disponibles en taquilla.com .

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.