Imperial State Electric – Gruta 77 (Madrid), 21/06/2010

Por , el 29 - 06 - 2010

Imperial State Electric

Como aperitivo de lo que sería el concierto de Kiss al día siguiente, se nos presentó la nueva banda del exHellacopters, Nick Royale, presentándonos su nuevo trabajo,llamado como el grupo, en el que salen a la luz más que nunca, las influencias de Kiss, y sorpresivamente, muchas de los Beatles y Cheap Trick.

Para ir abriendo boca, salieron al escenario los madrileños Rojo Omega, con su punk rock de escuela Dictators o Social Distortion, que amenizaron el cotarro bastante bien,hasta que hicieron acto de presencia los suecos, que empezaron con un potente “HelloThere” de Cheap Trick, que dio paso a todos y cada uno de los temas de su flamante
disco, como son “A Holliday From My Vacation”,“Resing”, “Throwing Stones” , en la que salió a tocar Dregen de los Backyard Babies, que también toca en la canción en el disco, y que de paso, se quedó para interpretar junto a los Imperial un rockanrollazo de órdago, llamado “Debaser”, la beattleliana “I’ll Let You Down”, o “Lee Anne”, el tema que más me recuerda a su antigua banda.

No sólo se marcaron la versión inicial de Cheap Trick, sino que además, también se marcaron un trallero “You Can’t Do That”de los de Liverpool, y un abrasivo “Take Me” de la banda a la que telonearían al día siguiente.

ch3

Pues eso. Gran velada de rock del bueno, con una banda que promete mucho, y la buena noticia de que el exHellacopter vuelva al ruedo, aunque nunca lo ha dejado con sus varios proyectos paralelos, como los death metaleros Death Breath, o los souleros
The Solution.

Texto: Pistolas
Fotos:Charly Rock and roll

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.