Belöp: Imprescindibles del otoño

Por , el 19 - 11 - 2013

Hay un grupo gallego que nace en 2007 de manos de tres amigos que comparten la pasión por la música. Esta banda se desmarca poco a poco de grupos similares y comienza a crecer y a crecer.

Este grupo es Belöp. Fabio (voz, guitarra y teclado), David (bajo y guitarra) y Fermo (sintetizadores) comenzaron su andadura tocando en pequeñas salas de su Galicia natal para dar paso a victorias en varios concursos tales como el Música Xove y el Barakaldo Pop Rock, en 2010 o el Red Bull Indomesticables, en 2012, a partir del cual viajan a grandes festivales como el FIB, el Arenal Sound o el Día de las Alas de Red Bull, ese mismo año; y a otros como el Low Cost, el Ebrovisión y el FIB de nuevo un año después.

Belöp define su música como “fruto de influencias de todo tipo pero con un marcado estilo synthpop”. A su vez, desde hace casi dos meses cuentan con su primer LP, “2.5.12.15.16″, grabado entre el Red Bull Studio Madrid y los Studios Reno, con la producción de Raúl Santos.

Algo que sí queda claro después de verles en directo es que, por lo general, gustan, y son capaces de animar al público con una facilidad indescriptible.

Seguiremos a Belöp de cerca porque seguro que llegan lejos.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.