Indie Christmas: She & Him y Grizzly Bear estrenan vídeos navideños

Por , el 19 - 12 - 2012

Si ayer os presentamos la versión que The xx han grabado de “Last Christmas” de Wham, hoy llega el turno de otras dos nuevas entregas navideñas en forma de vídeo musical que han realizado sendas bandas ‘indies': She & Him y Grizzly Bear, de quienes ayer publicamos el vídeo de su actuación en el programa de Letterman.

She & Him han difundido un videoclip de animación de la canción “Baby, It’s Cold Outside“, uno de los temas que estaban incluidos en su disco del año pasado: A Very She & Him Christmas.

Por su parte, Grizzly Bear no han querido escatimar tiempo para felicitar la Navidad y promocionar su último disco ya que han difundido un vídeo de siete minutos de duración con temas extraídos de Shields pero interpretados al piano. Su mensaje ha sido claro: “En esta época de vacaciones queremos daros un regalo que pueda disfrutar toda la familia… el nuevo disco de Grizzly Bear“.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.