Indio Zammit presenta su nuevo poemario

Por , el 16 - 01 - 2010

zammit

 

Indio Zammit, ex del grupo Tarzán, presentará la próxima semana su tercer poemario, que sin duda dará mucho que hablar.

 

Este recital poético tendrá lugar en la madrileña sala de Gruta `77, que será testigo de la dureza de los poemas del autor, que sin embargo, no son impedimento para que consiga una calidad poética y literaria digna de ser admirada y que probablemente le abran las puertas a ser uno de los poetas de estudio obligado de nuestra época.

 

Como Un Hielo Flotando En Aguardiente, Poemas de Alcohol, Dios y La Muerte, Indio Zammit ya nos invita a pensar, y es que como el dice, hay de todo, alcohol, que simboliza el dolor y la vida, Dios, que es el poder, y la muerte, consecuencia de ambos.

 

El recital será apto para toda persona que goce de amor por el arte y la literatura, pero también de toda aquella dispuesta a aguantar la crudeza del romanticismo suicida y las verdades, dichas con una arriesgada sinceridad. El recital será el martes 19 de Enero, en la citada Gruta `77, con entrada gratuita a partir de las 21:00 horas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.