Inlogic + Madame Club – Sala Caracol (Madrid) – 19/02/2011

Por , el 28 - 02 - 2011

Era el momento de presentar su último trabajo como se merecía, en su ciudad, rodeados de su gente, y a lo grande. Por eso Inlogic escogió la sala Caracol para la presentación de su tercer disco, Points of view. Los madrileños, con una sala a rebosar, estuvieron acompañados de Madame Club.

El trío de madrileñas comenzó a amenizar la noche con una música plagada de buen pop mezclado con grandes dosis de rock que a un servidor sorprendieron muy gratamente. Entre sus mejores temas de esa noche, ‘Gotta love’, ‘Lucecita’, tema que tocaron por primera vez en un concierto, ‘Prima’, ‘Midnite Golfer’ y ‘No es tu sitio’, tema que forma parte de la banda sonora de Pornobrujas. Y para terminar, se marcaron un cover de AC/DC con ‘You shook me all night long’ que gustó bastante al público presente, que ya abarrotaba la sala.

Tras una actuación impecable del trío de féminas, en el que incluso se atrevieron a tocarse un tema en sueco, salieron a escena los protagonistas de la noche. Todo ello frente a un público ansioso por presenciar la presentación de ese último trabajo doble con un disco más eléctrico y otro acústico. Incluso las luces estaban pensadas para la ocasión, siendo los focos de color verde y rojo, al igual que los dos discos que forman su nuevo trabajo.

Inlogic comenzó su concierto con uno de sus mejores temas del nuevo trabajo, ‘Victorious’, todo un emblema de la banda. A este tema le siguió ‘Welcome to the station’ y ‘Letter to myself’, ambos de su nuevo trabajo, del disco más eléctrico, aunque el sonido de la sala a veces resultaba un poco excesivo.

Pero también tocaron temas antiguos, como ‘Song for melancholic hertz’, de su anterior trabajo, toda una muestra de fuerza en el escenario, con un estribillo muy cañero, y ‘Power of madness’, ambos de su trabajo Outside the show. Después le tocó el turno a ‘Go down’, tema de su primer disco homónimo que sacaron allá por el 2006. Durante la actuación su guitarrista, tuvo algún que otro problemita de sonido, pero afortunadamente lo solventó gracias a su maestría a las cuerdas, y ofreció un magnífico concierto.
A continuación, se atrevieron con una versión muy personal del mítico tema de Depeche Mode, ‘Personal Jesus’, con un toque más duro, y con gran acierto. A este tema le siguieron ‘Education’ y ’18′, con el previo agradecimiento del cantante del grupo, Óscar, a todos los asistentes que llenaban la sala.

Para terminar el concierto qué mejor que ‘Century’ y los bises del mítico ‘Breed’ de Nirvana, e ‘Inside Out’ que ponía el colofón a noche de buena música, donde Inlogic demostró una vez más que son un grupo muy a tener en cuenta y que ganan con sus directos. La sensación tras abandonar la sala era de completa satisfacción tras haber asistido a un conciertazo.


Texto y fotos: Héctor Vila
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.