Inminente graduación en las Morning Musume

Por , el 30 - 08 - 2010

 

Tsunku♂, el productor de las Morning Musume, anunció durante el concierto de “Nakano Sun plaza de Hello! Project 2010 SUMMER~FANKORA! ~Nakano basho •hiro~” el pasado día 8 de Agosto que Eri Kamei, Li Chun y Qian Lin se graduarán una vez finalizada la gira que tiene programada para el próximo mes de Septiembre.

La misma Kamei ha sido quien ha tomado la decisión de graduarse tanto de “Morning Musume” como de “Hello! Project” tras la recomendación de los médicos, ya que al parecer sufre una enfermedad en la piel llamada dermatitis atópica y por culpa de los numerosos conciertos y la ajetreada agenda que lleva el grupo imposibilita su recuperación.

Li Chun y Qian Lin, abandonan Morning Musume tras su largo periodo de aprendizaje, ya que se unieron a la banda en Mayo del 2007, para así poder volver a su país de origen y seguir con sus carreras como cantantes en solitario.

Tsunku♂ también informó que pronto dará comienzo la novena audición para poder formar parte de la nueva generación de las Morning Musume y aunque de momento no hay anunciadas las fechas de las audiciones, si que se sabe que las aspirantes tienen que tener entre 10 y 17 años.

 

 

 

Morning Musume 2010 Spring Pikka Pikka – Medley

 

Páginas wb de Morning Musume:

http://www.myspace.com/morningmusumeofficial

http://www.helloproject.com/

http://www.japanfiles.com/

 

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • kevin(peru) dice:

    son las mas bonitas chicas k haya visto me gustan sus canciones me po0ngo a cantar y7 bailar como loco cuando las escucho

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.