iNNOCENCE + eXPERIENCE, la nueva gira de U2 para 2015

Por , el 24 - 02 - 2015

“iNNOCENCE + eXPERIENCE” es la nueva y esperada gira de U2, en la que la banda irlandesa recorrerá medio mundo presentando su último trabajo ‘Songs of Innocence’. Estados Unidos, Italia, España, Suecia, Alemania y Francia son sólo algunos de los países que el grupo visitará entre mayo y noviembre de 2015, y muchos de los conciertos ya han colgado el cartel de entradas agotadas.

‘Songs of Innocence’ es el decimotercer disco de estudio compuesto por Bono y compañía, que ya han dejado en la memoria colectiva de una generación álbumes como ‘The Joshua Tree’ o ‘Achtung Baby’. Este trabajo supone una visita a los primeros sonidos de la banda, y a inspiraciones musicales como Los Ramones o The Clash. «Es el álbum más personal que jamás hemos hecho», ha afirmado el carismático vocalista.

A pesar de estar doblando conciertos en la gran mayoría de ciudades por visitar, las entradas se están agotando a un ritmo vertiginoso. Por eso, la banda está ofreciendo unos periodos especiales de preventa sólo para los fans que estén registrados en su página oficial, www.u2.com, donde además podrás encontrar toda la información de la gira.

La demanda ha sido tal en nuestro país que el grupo ya ha confirmado hasta cuatro fechas de concierto, que llenarán el Palau Sant Jordi los días 5, 6, 9 y 10 de octubre de 2015. Las entradas para el último de los directos saldrán a la venta el próximo jueves 19 de febrero en los puntos de venta habituales.

Ya por último comentar que en España sólo podremos ver a este mítico grupo en la ciudad condal, así que si no eres de allí, pero no quieres perderte un concierto histórico, aquí podrás encontrar hoteles en Barcelona para todos los presupuestos.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.