Inspector Cluzo – The French Bastards (2010)

Por , el 27 - 12 - 2010

Segundo trabajo de esta banda francesa que te deja boquiabierto con un sonido rockero de los que tira de espaldas, llenos de energía como se palpa en la salvaje ‘Emphaty Blues‘ con un rollo muy de bandas como Aerosmith en sus inicios y que te iba envolviendo con esas guitarras crudas y salvajes junto a una harmónica que le da un toque delicioso, al igual que la sección de viento que hace aparición en este tema y que se enlaza con un trallazo altamente venenoso como ‘Terminator is black in his back‘ con un rollo sureño y pinceladas negroides en los coros que te sorprende al instante.

Composiciones de alto voltaje con infinidad de detalles musicales que enriquecen las canciones alejándolas del rock más tradicional pero que a la vez tiene esa esencia que nos gusta y que te alegra con canciones de pop más setentero que perfectamente podían haber firmado aquellos Jackson Five, música negra con calidad que tiene cabida en la fabulosa y destornillante ‘Fuck Michael Jackson‘, un perfecto ejemplo de hacer buena música sin prejuicios y reirse del susodicho al que está dedicada la canción. Sigues escuchando y vas disfrutando con temas llenos de fuerza, rabia y energía del mejor rock que auna guitarras marcadamente setenteras haciendo música de calidad y variada, sin caer en la repetición de esquemas a la que nos tienen acostumbrados bandas más actuales.

Una banda a descubrir que no deberías dejar pasar entre tanta avalancha de ofertas musicales que además muestran un humor cabrón y ácido como pocas bandas que se ve a lo largo de todo el disco en canciones como ‘Zombie Dj Killers‘. El perfecto menú para todos los que amamos el cine más sangriento,la música potente y las palomitas ungidas en cóctel de tripis.Yo me cojo el casco de astronauta y mi peta zeta de fresa ácida que junto a este disco en mi aparato de mp3 me va llevar a órbita a ritmo de guitarrazos a lo The Who en composiciones como las citadas o ‘The Old Men‘.


Texto:Charly Rock and Roll
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.