Iron Maiden cabeza de cartel del Sonisphere Spain en Madrid y Barcelona

Por , el 21 - 01 - 2013


Cartel.Sonisphere

La edición de 2013 de la versión española del festival Sonisphere, contará con dos fechas: el 31 de mayo en Madrid y el 1 de junio en Barcelona y tendrá a Iron Maiden como cabeza de cartel.

Por el momento, los grupos confirmados que acompañarán a Iron Maiden son: Danzig, Avantasia, Ghost, October File, Red Fang y Voodoo Six, así como Tierra Santa como primer representante español anunciado.

En Madrid, el evento se desarrollará en el Recinto del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid, mientras que en Barcelona se desarrollará en el Pàrc del Forum.

Será la primera vez desde que se instauró el festival en 2009 que España contará con dos fechas. La primera edición la acogió Barcelona, pasando posteriormente a Madrid la tres últimas.

La oferta inicial del precio de las 2.000 primera entradas para Madrid o Barcelona es de 54 € + gastos. Entrada especial “Black Circle”, asimismo, 90 € + gastos.

Puntos de venta: FNAC, Carrefour, Halcón Viajes.
Venta online: www.ltinews.net – www.ticketmaster.es – www.atrapalo.com
Venta por teléfono: 902 15 00 25

 

LOCKY PEREZ
 

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.