Iron Maiden encabezará Sonisphere 2011

Por , el 21 - 12 - 2010

Tras recibir en temporadas anteriores a bandas de la talla de Metallica, Rammstein, Faith No More, Alice In Chains, Slipknot, Slayer, Anthrax, Megadeth o Machine Head, la tercera edición española del festival Sonisphere contará con un cabeza de cartel de auténtico lujo: los británicos Iron Maiden.

Esta nueva edición constará de una única jornada que tendrá lugar el sábado, 16 de julio, en el Getafe Open Air y las entradas salieron a la venta el viernes 17 de diciembre, a un precio de oferta de 72 € + gastos de distribución.

La del Festival Sonisphere 2011 será la única actuación que la banda británica ofrezca en España en 2011, y puede comprar sus entradas en Red Ticketmaster, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, y oficinas HalcónViajes.

Los integrantes de Iron Maiden llegarán a España a bordo de su carismático avión ‘Boeing 757 Ed Force One’, pilotado por el cantante y líder de la banda, Bruce Dickinson, y transportando con ellos a su equipo al completo y un escenario de nada más y nada menos que 10 toneladas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.