Iron Maiden presenta “Made In England” en Barcelona y Barakaldo

Por , el 07 - 05 - 2014


IRONMAIDEN2014

El Palau San Jordi de Barcelona y el Bilbao Exhibition Center de Barakaldo, acogerán las dos únicas actuaciones de Iron Maiden en España los próximos días 27 y 29 de mayo respectivamente, dentro de su gira “Maiden England Tour”, acompañados de unos invitados de lujo como Anthrax.El “Made In England Tour” está basado en gran medida en su álbum Seventh On Of A Seventh Son de 1988, del que realizaron una interpretación completa en su pasada gira de 2013, pero en esta ocasión han cambiado el repertorio para podar abarcar más canciones del resto de la década de los ochenta. De hecho, es probable que esta sea la última vez que el grupo británico interprete en directo algunos de sus temas ochenteros.

“Made In England” es la tercera parte de la trilogía de DVD’s correspondientes a la década de los ochenta, junto con “Early Days” y “Live After Death”.

La organización de los conciertos anunciaron hace unas semanas que las entradas de pista y las de 90 euros para el con cierto de Barakaldo se habían agotado. Sin embargo, tras realizar algunos ajustes de producción, se ha podido reaforar el recinto y, a partir del 8 de mayo, saldrán a la venta 600 nuevas localidades de pista a través de los canales habituales. Aquellas personas que hubieran adquirido entradas de grada ante la imposibilidad de comprar localidades de pista, tendrán la oportunidad de canjear sus entradas de grada por las de pista. El procedimiento para efectuar el cambio de localidad será el siguiente: En primer lugar se deberá adquirir la nueva entrada de pista y en segundo lugar solicitar a Ticketmaster la devolución del importe de la localidad de grada.

En el caso de Barcelona, ya no quedan entradas de pista ni de 90 euros.

LOS DATOS

FECHA: 27-05-2014
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Palau Sant Jordi
APERTURA PUERTAS: 18:00
ANTHRAX: 19.00
IRON MAIDEN: 20:30
PRECIO: 50 – 62 euros + gastos
PUNTOS DE VENTA: Red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes.
POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla10.com

FECHA: 29-05-2014
CIUDAD: Barakaldo (Bilbao)
LUGAR: Bilbao Exhibition Center (BEK)
APERTURA PUERTAS: 18:00
ANTHRAX: 19.00
IRON MAIDEN: 20:30
PRECIO: 50 – 62 euros + gastos (además de 600 nuevas de pista)
PUNTOS DE VENTA: Red Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes.
POR TELEFONO: 902 15 00 25
VENTA ONLINE: www.taquilla10.com


LOCKY PEREZ

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.