Iron & Wine al Vida Festival 2018

Por , el 21 - 12 - 2017

IronWine_Vida2018

La cita de Vilanova i la Geltrù sigue desvelando su próximo cartel.

Del 28 de junio al 1 de julio de 2018, el Vida Festival volverá con una nueva entrega de uno de los eventos más cuidados de la agenda actual. Y para su quinta edición, el Vida contará también con Iron & Wine, última confirmación hasta la fecha.

Bajo el alias de Iron & Wine, Sam Bean conquistó al público y la crítica especializada desde su debut The Creek Drank the Cradle (Sub Pop Records, 2002) con su folk de ritmos relajados, atmósfera cálida y armonías delicadas. Tras haber confeccionado discos memorables como The Shepherd’s Dog (Sub Pop Records, 2007), el cantautor de Carolina del Sur regresa con Beast Epic (Sub Pop Records, 2017), un sexto álbum que recupera los matices sonoros de sus inicios y que habla sobre la belleza y el dolor de hacerse mayor.

El norteamericano se suma a un 5º aniversario al que ya estaban invitados Franz Ferdinand, St. Vincent, Calexico y Nick Mulvey.

Los abonos ya están a la venta y se pueden adquirir en la web del festival.

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.