Islandia actuará el sábado en el I aniversario del Noise off

Por , el 15 - 01 - 2013

“La mecánica del impacto” será el primer álbum de Islandia, un nuevo proyecto liderado por Pepe Molina que será publicado a principios de este año 2013. El exintegrante de Voinich! no se ha podido rodear mejor y contará en su trabajo con la masterización de Simon Davey (Phoenix, Two Door Cinema Club…), así como con las colaboraciones de artistas reputados como La China Patino y Guille Mostaza, entre otros.

El I Aniversario del Noise off festival será el escenario perfecto para que Islandia demuestren el porqué de la expectación generada con su primer álbum. Sin embargo, Pepe y los suyos no estarán solos, ya que compartirán cartel con nombres como Void Camp, David Kano, Startrack o We Are Robots en una auténtica fiesta de la música que rendirá tributo a los más de 1000 conciertos online y 100 físicos que ha acogido esta plataforma de difusión musical.

Con las entradas anticipadas ya a la venta, la sala Music Box abrirá sus puertas el próximo sábado 19 para que todos aquellos melómanos puedan dar rienda suelta a sus pasos de baile a partir de las 20.00 horas.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.