Isma Romero – Pecker

Por , el 28 - 10 - 2014

ISMA ROMERO: con tan sólo 21 años, el jovencísimo cantante madrileño ha irrumpido en la escena nacional con un rock de corte clásico y el apoyo de la crítica. Tras dar más de 300 conciertos con su primer grupo Piso 16, comienza su andadura en solitario con “Antes de que esté prohibido” , disco producido por Warner Music. Comparado con Leiva, Ronaldos o Burning, Isma Romero promete ir a convertirse en habitual de nuestro paisaje sonoro. Y ya nos ha dejado algún adelanto de su sonido, su estilo y sus intenciones.

PECKER: Con un estilo muy personal y ajeno a cualquier tipo de influencia, el aragonés Pecker vuelve a fusionar pop con una electrónica que incluye drum n bass, house, funk o incluso two step, en un estilo prácticamente indefinible. “Suite” es su nuevo trabajo, con diez canciones que abarcan toda clase de ritmos y a la vez una sola meta: hacernos bailar. Se publicará el 11 de Noviembre, también bajo el sello Warner Music.








Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.