Ismael Serrano presentará su nuevo disco en Vallecas en un evento único al aire libre

Por , el 20 - 09 - 2014

El cantautor madrileño vuelve al barrio que lo vio crecer, Vallecas, y lo hace con música. El domingo 5 de octubre a la una de la tarde, ofrecerá una actuación en plena Plaza del Nica (A la altura de Arroyo del Olivar, 79; Metro Buenos Aires. Buses 10 y 136) de entrada totalmente libre. Junto a su banda y diferentes agrupaciones del barrio como las batucadas Rakatui, Palomeras Bajas y la Escuela de Charangas de Valleca, Ismael Serrano llenará las calles con nuevos himnos a la libertad, a la esperanza, a la épica del desahuciado.

Presenta de este modo el cantautor su noveno trabajo de estudio, “La Llamada”, nombre que hace referencia al carnaval uruguayo, a sus ritmos y danzas, a los golpes de tambor, al candombe. Un nuevo abanico de canciones donde la lucha encuentra un carácter de celebración, donde el compromiso social no desaparece de las letras de Ismael Serrano.








Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.