IV Festival Leyendas del Rock

Por , el 16 - 08 - 2009



La IV edición del festival Leyendas del Rock se celebrará el sábado 15 de agosto en San Javier (Murcia), en el maravilloso entorno del Mar Menor, en el campo de fútbol anexo al Colegio Joaquín Carrión. Este año solo se celebrará un día de conciertos, mas una fiesta de bienvenida el día anterior.

El cartel del festival más entrañable del país está formado por algunas de las más grandes leyendas de nuestro rock, además de algunos de los grupos más importantes de la actualidad. LOS SUAVES, WARCRY, OBÚS, ÑU, SARATOGA, MURO, LUJURIA, LEO, SAUROM, BEETHOVEN R. y AZRAEL forman el cartel de una edición más humilde que las anteriores, pero fundamental en la trayectoria del evento, que pasa por un año de transición en el que el apoyo del público es fundamental para que en próximas ediciones se recupere el formato habitual, con dos escenarios, varios días y algunas de las más importantes leyendas del panorama internacional.

Como no podía ser de otra manera, por tercer año consecutivo, TNT Radio y New Rock montarán su stand de firmas en el Leyendas del Rock. En la web www.tntradiorock.com se informará sobre las bandas que vayan confirmando su paso por el stand, y el horario de firmas.

Muy cerca del recinto del festival habrá una zona de acampada libre que, por cortesía del Ayuntamiento de San Javier, contará con una caseta de duchas.

Las entradas tienen un precio de 30 euros en venta anticipada y 35 en taquilla. Se pueden adquirir en la red de Ticketmaster y Ticketing Office, además de una serie de puntos de venta que puedes consultar en la web del festival.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.