“IV Fiesta Solo-Rock” con Porco Bravo, Yakuzas, Rojo Omega

Por , el 18 - 06 - 2013


fiesta_solorock

Nuestros colegas de la web www.solo-rock.com, llevan 10 años en acción y para celebrarlo organizan su cuarta fiesta oficial que se desarrollará el próximo viernes 21 de junio en la sala Gruta 77 de Madrid con las actuaciones de

Será a partir de las 22:30. Venta de entradas anticipadas a 10 euros en Escridiscos, Sun Records, Cuervo Store y Gruta 77.

LOS PROTAGONISTAS

Porco Bravo lo tienen claro. No quieren ser Turbonegro, aunque su vocalista sujete bengalas encendidas entre las nalgas; tampoco quieren ser AC/DC, ni Iggy & The Stooges, ni Motörhead… ni ninguna de esas bandas que se les han señalado como referencia. En sus directos verás arder la sección de esquelas del diario pureta de turno grapada al pecho del vocalista; al guitarrista tocando afilados riffs de guitarra en pelota picada; verás rock en estado salvaje, demoledor, provocador y sin concesiones.

Yakuzas es una de las formaciones más prometedoras del rock’n’roll patrio. Tras ganar la 34 edición del prestigioso Villa de Madrid, los de Chamberí se han convertido, por méritos propios, en una realidad incontestable. Rock garajero y sexual, macarra y descarado, sin pelos en la lengua, que demuestra que Yakuzas han llegado para quedarse imponiendo su ley. E

En estos tiempos que corren en los que las bandas apenas aguantan un par de discos juntos, Rojo Omega llevan ya 17 años de actividad gracias a su capacidad de trabajo. No son un grupo más de rock, sus canciones y directo derrochan solidez y compenetración, tanto escénica como interpretativa. Cielo Rojo, su cuarto trabajo, supuso una apertura de miras en su sonido, manteniendo la calidad y todos los ingredientes marca de la casa: guitarreo que rinde tributo a AC/DC, Dictators, Social Distortion o Hellacopters.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.