Izal, Circo Price, Madrid 21/1/2016

Por , el 22 - 01 - 2016

Izal en el Circo Price

Está claro que Izal es uno de los grupos de moda dentro de la escena indie nacional y clara muestra de ello son los tres conciertos que van a dar en el Circo Price, siendo el primero de ellos anoche, dentro del ciclo Inverfest. Venían a presentar su tercer trabajo, Copacabana y para ello contaban con una sala repleta de gente, más de 1.500 personas, que disfrutaron desde el primer momento del quinteto madrileño.

Izal en el Circo Price

Comenzando el concierto con su primer tema del nuevo disco, los presentes se olvidaron de las butacas del recinto y no dejaron de bailar en todo momento. Sobre el escenario, el grupo en su formato original, con un planteamiento de concierto en sala, pero tras unos cuántos temas, entre los que sonaron “Hambre”, “Despedida”, “Prueba y error” y “Arte Moderno” entre otros, se les unió un sexto miembro y comenzó un concierto mucho más íntimo, fue la hora de “Sueños lentos” y “Palos de ciego”.

Izal en el Circo Price

La noche continuó alternando nuevos temas con temas ya conocidos, como “La mujer de verde” que hizo vibrar al público asistente. Estaba claro que ya desde la entrada el éxito del concierto estaba casi asegurado, todo el público estaba expectante por verles y no defraudaron a sus seguidores, que les ovacionaron en los bises con “Qué bien”, “Pánico práctico” y “El baile”. Está claro que su primera noche en el Price fue todo aun éxito, ahora les restan dos más, ¿serán capaces de mantenerse en la cresta de la ola? No cabe duda que por lo menos Izal están luchando para ello.

Izal en el Circo Price


Fotos y texto: Héctor Vila

 

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.