Jack White dice que le “gustaría” reunir a White Stripes

Por , el 06 - 05 - 2010

white stripes

 
En una entrevista concedida al diario británico The Times, Jack White ha declarado que le “gustaría” volver a trabajar con su antigua socia, es decir, con Meg White, en White Stripes, que andan separados desde 2007.

 

Los motivos que llevaron a White Stripes a tomarse un descanso indefinido fueron las crisis de ansiedad que estaba sufriendo Meg White. “No creo que su ansiedad exista. Pero no lo sé“, ha señalado.

 

Según reveló Jack White, Meg ha estado involucrada en el proceso de grabación del último disco de The Dead Weather, uno de los múltiples proyectos en los que está involucrado el guitarrista de Detroit.

 

Sin embargo, también ha explicado que nunca se han “sentado a decir, ‘Ok, nos reservamos tres meses‘” para trabajar en nuevo material del grupo. “Aunque nunca hicimos eso ni siquiera en el punto álgido de la locura de los White Stripes“.

 

Mientras Jack y Meg deciden sentarse y hacer planes para el futuro de White Stripes, The Dead Weather han publicado durante la presente semana su segundo larga duración: Sea of Cowards.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.