Jack White podría interpretar la música de The Kinks en el film Schoolboys in Disgrace

Por , el 11 - 06 - 2011

El bueno de Ray Davies está muy hablador en las últimas semanas. Hace unos días ya adelantó que la reunión de The Kinks no podría ser efectiva sin que se solucionasen algunas cuestiones “creativas” y “económicas” pendientes.

Ahora, apunta a la posibilidad de que Jack White [White Stripes/The Dead Weather] interprete alguna de las canciones que sonarán en la adaptación cinematográfica del disco de The Kinks: Schoolboys in Disgrace. Proyecto que comenzó a gestarse a mediados del pasado 2010.

En una entrevista concedida a la BBC, Ray Davies explicó cómo marcha el proyecto de adaptación de este álbum conceptual de The Kinks. Y dentro de la entrevista, el guitarrista señaló que está en “conversaciones” con White para que toque en las canciones del film. “Es un guitarrista con una gran técnica y aportaría algo de anarquía, lo que está en consonancia con el guión”, manifestó.

Respecto al proyecto, el guitarrista de The Kinks comentó que “Bob Goldthwait ha escrito un gran guión, tenemos el dinero necesario para grabar la película, pero él tiene otra pendiente. Está pensando en comenzar a finales de este año o a comienzos del próximo”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.