Jack White tiene a punto el segundo disco de The Dead Weather

Por , el 24 - 03 - 2010

Portada de Sea of Cowards de The Dead Weather

 
The Dead Weather, el proyecto conjunto de Jack White [White Stripes] y Alison Mosshart [The Kills], tiene todo preparado para su segundo lanzamiento: Sea of Cowards. La continuación de Horehound [Third Man/Warner, 2009] posiblemente pueda ver la luz el próximo 7 de mayo, aunque esto todavía no ha sido confirmado ni por la banda ni por su discográfica.

 

A pesar de que el disco está grabado, son varias las incógnitas que están por desvelar, lo que ha facilitado la aparición de rumores de todo tipo. Rumores que pasan no sólo por adelantar una presumible fecha de publicación del disco, sino también por la del primer single.

 

Desde hace días, Amazon anuncia la publicación en formato digital del adelanto de Sea of Cowards: “Die by the Drop”/”Old Mary”. La fecha de puesta a la venta estaba fijada para ayer, martes 23 de marzo. Sin embargo, al entrar en la web de Amazon podemos leer: “No disponible”.

 

Según informa Rolling Stone, The Dead Weather ha confirmado que esta fecha es errónea y que el anticipo estará disponible más adelante, aunque no ha precisado cuando.

 

Lo que sí que parece cierto es que “Die by the Drop” será el primer single del disco ya que, según señala Pitchfork Media, The Dead Weather ha seleccionado a Floria Sigismöndi para dirigir el videoclip de la canción.

 

Entre otros proyectos, esta directora ya trabajó con Jack White en el video de “Blue Orchid”, de White Stripes, y recientemente ha filmado la película sobre The Runaways, que está cosechando buenas críticas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.