James Murphy dice que el nuevo disco de Arcade Fire es épico

Por , el 17 - 07 - 2013

Arrancamos la semana haciéndonos eco de la fecha de publicación del esperado nuevo disco de Arcade Fire. Al parecer, aunque no hay confirmación oficial, su próximo álbum se pondrá a la venta el 29 de octubre de este año. En NME han entrevistado a James Murphy, que además de frontman de LCD Soundsystem también es el productor del nuevo disco del conjunto canadiense.

El músico y productor ha contado al magazine musical que el disco, como no podía ser de otra forma, suena increíble. “Suena a Arcade Fire en la manera en la que sólo Arcade Fire puede sonar como Arcade Fire, ¿me explico?“. “Es realmente épico. En serio. Quiero decir que siento que está demasiado reciente como para hablar de él con justicia“, señala el productor.

Murphy explica que el disco está hecho pero que esto no significa que esté terminado. “Para ellos no estará terminado hasta que llegue a las tiendas. Hay tanto talento en la banda que podría todos podrían tener sus propias bandas o una carrera exitosa en solitario. Son fenomenlamente talentosos y están llenos de ideas para las nuevas canciones que vienen“, comenta el miembro de LCD Soundsystem.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.