Jane’s Addiction, en el estudio

Por , el 20 - 01 - 2010

Dave Navarro y Perry Farrell de Jane's Addiction

 
Según informan diversos medios estadounidenses, el pasado lunes 18 de enero, la formación original de Jane’s Addiction entró en el estudio para empezar el proceso de composición de nuevas canciones aunque no es seguro que ello se traduzca en su cuarto álbum en estudio.

 

La entrada al estudio fue confirmada por el propio Perry Farell a través de Facebook, al responder a la pregunta de un fan que “el lunes nos juntamos para componer música nueva y para hablar sobre el futuro”.

 

Una reunión similar tuvo lugar en 2008. El grupo se juntó en el estudio y comenzó a escribir nuevo material. Sin embargo, el proceso no se plasmó en un nuevo disco. En su momento, Farrell explicó que “para ser sincero, empezamos a componer y a grabar pero no nos gustó lo que salió. Pero soy muy paciente. Llevamos 18 años, no puedo esperar que todo sea perfecto en una noche”.

 

A la espera de noticias desde el estudio, lo único cierto que se sabe de Jane’s Addiction es que durante el próximo mes de febrero van a ofrecer una serie de actuaciones en Australia, todas ellas enmarcadas dentro del Soundwave Festival.

 

En la actualidad, la formación de Jane’s Addiction está compuesta por sus cuatro miembros originales, es decir, Perry Farrell –cantante-, Dave Navarro –guitarrista-, Eric Avery –bajista- y Stephen Perkins –batería.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.