Janelle Monáe actuará en Barcelona

Por , el 19 - 12 - 2010

 

La joven artista norteamericana tocará en la ciudad condal el próximo 22 de Febrero en la Sala Apolo. La noticia alegrará a los fans de la cantante después de la cancelación de un anterior conciertos a pocas horas de su celebración. La actuación de Janelle Monáe formará parte del ciclo Caprichos de Apolo, en que también actuarán gente como Wildbirds & Peacedrums, Kings Go Forth o Nisei & Za. Para más información, puedes acceder a su web por este enlace.

 

Los que desconozcan a esta exigua chiquita diremos que se trata de una de las revelaciones del presente año, presente en la mayoría de listas de los mejores discos. La perfecta mezcla entre música negra (soul, funk, r’n’b, hip-hop) y otros géneros (rock, bandas sonoras, pop pastoral, electrónica) forman un cóctel explosivo, que unido a su carisma y actitud la convierte en una artista sencillamente adictiva. Abajo podrás ver el vídeo de una de sus canciones más potentes.


dyorch
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.