Jane’s Addiction ya piensan en su siguiente disco

Por , el 26 - 11 - 2012

Hace dos semanas os desvelamos la versión que Jane’s Addiction habían grabado del “Sympathy for the Devil” de The Rolling Stones para el disco oficial que acompaña la nueva temporada de ‘Sons of Anarchy’. Un tema que si bien ha sonado en muchas de sus actuaciones en directo nunca había sido grabado en el estudio.

Gracias a esta versión y a la serie ‘Sons of Anarchy’, donde el propio Dave Navarro ha hecho un cameo en uno de los episodios de la quinta temporada, la banda ha vuelto al candelero musical y Perry Farrell ya ha desvelado que se encuentra preparando un nuevo álbum que seguramente verá la luz en 2013 y que vendrá a mejorar al irregular The Great Escape Artists de 2011.

No había escrito tanto o sido tan prolífico desde mis años 20. Todo ha fluido ahora de manera increíble y estoy muy emocionado al respecto. Realmente todo comenzará a tomar forma y a unirse el siguiente año“, indicó Farrell a la revista Rolling Stone.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.