Jarabedepalo, nominados de nuevo para los Grammy Latinos

Por , el 22 - 09 - 2011

jarabe



En esta edición, Jarabedepalo ha sido nominado en la categoría: mejor albúm de rock vocal duo o grupo por su reciente trabajo ¿Y ahora qué hacemos? Ésta es la 11ª nominación que Jarabedepalo recibe en estos prestigiosos premios que reconocen las mejores grabaciones en lengua hispana.


Tras la exitosa gira realizada por Estados Unidos (Central Park de New York y sonados sold outs en: Highline de New York, Washington, San Diego, Los Angeles) y México, en la que logró congregar a más de 70.000 personas en el Festival Vive Latino, Jarabedepalo regresa a Latinoamérica y USA en los próximos meses de cctubre y noviembre, dónde presentará en ciudades como: Buenos Aires, Lima, Tijuana, Mexicali, Miami y Bogotá; su último trabajo.


Esta presentación irá precedida del lanzamiento del nuevo single: “Frío”, una preciosa balada que nos llegará en estreno internacional el día 26 de septiembre. Muchos años ha tardado Pau Donés en escribir “Frío”, la espera ha merecido la pena, nadie como él sabe describir de forma tan romántica y realista situaciones que todos hemos vivido y que ya pudimos disfrutar en otras baladas míticas del grupo como la canción “Agua”, “Dueño de mi silencio” o “Completo-Incompleto” .


El videoclip de “Frío” se estrenará en todas las tvs y en nuestro canal en YouTube el mismo 26 de septiembre y cuenta como protagonista con la top model española Clara Alonso.
Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.