Javier Limón y la mejor música en Europa FM con Un Lugar Llamado Mundo

Por , el 01 - 08 - 2013
Un Lugar Llamado Mundo, programa emitido a través de Europa FM y presentado por Javier Limón, te descubre a importantes artistas tanto a nivel nacional como internacional cada sábado de 17:00 a 19:00, con el patrocinio de San Miguel. Es la mejor combinación de la actualidad musical y actuaciones en directo. Actores, artistas, cantantes o deportistas pasan por Casa Limón, estudio desde donde se emite el programa, para contar al público sus gustos musicales.

Un Lugar Llamado Mundo, cuenta con diversos colaboradores, entre ellos, Jorge Garbajosa, David Trueba, Carlos Areces, Lluvia Rojo, Jorge Drexler, Johann Wald, Rafa Cebrián y Jordi Costa, quienes desvelan interrogantes como, la música que se escucha en un vestuario de la NBA o en un rodaje de una película. Además, Santi Millán descubre las canciones que los oyentes escuchan cuando hacen ejercicio. Asimismo, el seguidor del programa también es protagonista en Un Lugar Llamado Mundo, al poder solicitar temas favoritos para que Javier Limón los haga sonar con dedicatoria incluida. En la web del programa: www.europafm.com, el aficionado tiene a su disposición todos los contenidos a cualquier hora y desde cualquier dispositivo.


Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.