Jay Robbins dice que no hay planes de futuro para Jawbox

Por , el 30 - 12 - 2009

 
El 2009 ha sido un año que ha vuelto a poner de actualidad a Jawbox. Además de la reedición remasterizada y con bonus tracks de su álbum For Your Own Special Sweetheart [Atlantic, 1994], en diciembre les pudimos ver de nuevo sobre el escenario. Fue en el programa de Jimmy Fallon y el vídeo de “Savory” lo puedes ver en el interior de la noticia.

 

Pero a pesar de esta vuelta a la actualidad, Jay Robbins –cantante y guitarrista de Jawbox- ha declarado en una entrevista que “básicamente, no, no hay planes de futuro. Dudo mucho que vayamos a hacer otra cosa”. “Quiero decir la verdad, parece muy poco probable que vayamos a hacer algo más que la actuación en el programa de Jimmy Fallon”, prosiguió el ex Government Issue.

 

A pesar de ello, Robbins piensa que la reunión fue positiva. “Creo que Kim fue el más escéptico, ni si quiera había cogido el bajo en 12 años –la última actuación de Jawbox se produjo en 1997-. Cuando ensayamos fue divertido, simplemente estupendo, todo fluyó”.

 

En esta entrevista, además de hablar sobre el estado de salud de su hijo, de repasar los viejos tiempos de la escena de Washington DC y de sus últimos trabajos como productor, Robbins también aporta su visión sobre la actual escena punk/hardcore.

 

No creo que pueda hacer una generalización al respecto. No suelo prestar mucha atención al género. Hay gente, me refiero a gente que conozco, que está haciendo cosas muy grandes. Gente como Dan YeminLifetime/Kid Dynamite/Paint It Black- se preocupa por hacer algo auténtico. Paint It Black son una gran banda hardcore, tienen el espíritu adecuado. También creo que cualquier cosa que hagan Ryan Patterson Coliseum- o Evan PattersonYoung Widows- tienen ese espíritu. Ellos siempre hacen buena música”, reflexionó.

 

Y como lo prometido es deuda, os dejamos el vídeo “Savory” durante la actuación que Jawbox ofrecieron en el programa de Jimmy Fallon. ¡Que lo disfruten!

 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.