Jazz en el Apolo

Por , el 22 - 07 - 2009

Para los aficionados al jazz y géneros afines: soul, funk, blues, etc. La palabra Apolo es un sinónimo de grandes noches de música en uno de los teatros más emblemáticos de Nueva York. Artistas como Ella Fitzgerald, B. B. King, Aretha Franklin, Little Richard y muchísimos más han tenido grandes veladas de música en el marco del teatro Apolo de Nueva York. Magníficas grabaciones en directo de artistas como James Brown o más recientemente Ben Harper and the Blind Boys of Alabama también se han producido allí.

Por qué Jazz en el Apolo? Y en Madrid? la respuesta es sencilla, queremos ofrecer conciertos de calidad en un entorno apropiado y cómodo para escuchar y disfrutar plenamente de la música. Buscamos y encontramos también nuestro Apolo en Madrid, céntrico, bien comunicado y lo más importante con unas condiciones acústicas y técnicas óptimas, donde el público pueda disfrutar plenamente de un concierto, cómodamente en una butaca o bailando, por qué no, si así lo requiere el show.

Para esta primera edición contamos con 3 conciertos de alto voltaje:

El lunes 13 de julio, el mítico Roy Haynes, acompañado por Danilo Pérez y John Patitucci. La semana siguiente el 20 de julio, Larry Coryell nos visitará acompañado del “gran” Joey de Francesco al Hammond y Alphonse Mouzon en la batería. Y para cerrar, el día 21, una joya del smooth jazz que ha visitado muy pocas veces nuestro país: Lee Ritenour, acompañado por Patrice Rushen (nada menos) y por Melvin Davis en el bajo y William Kennedy en la batería.

TEATRO NUEVO APOLO
PZA. TIRSO DE MOLINA, s/n. Telf.: 91 369 06 37.

PRECIO ENTRADAS: Larry Coryell Trio: 25- 30- 35 -38 € – Lee Ritenour Band: 27 -32- 36- 40 €
PUNTOS DE VENTA: entradas.com y telentrada.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.