Jedi Mind Tricks en Barcelona y Madrid

Por , el 15 - 01 - 2010

JediLM

El mítico combo procedente de Filadelfia aterrizará en Barcelona el día 27 y en Madrid el 28, después de varios años, para hacer ver por qué se les considera artistas de culto en el hip hop underground. Será durante su gira “The Assassin’s Creed”, que toma su nombre del que será el primer disco en solitario de Vinnie Paz, que verá la luz a mediados/finales de 2010.

¿Quiénes son Jedi Mind Tricks?

Jedi Mind Tricks está compuesto por:

-Vinnie Paz aka Ikon The Hologram, sobradamente conocido en los círculos del rap underground, el estandarte del hip hop de Filadelfia.
-Stoupe the enemy of mankind, productor visionario donde los haya (no actúa en directo).
-Jus Allah, procedente de Candem, tras abandonar el grupo y volver algunos años después estará con todos nosotros en Barcelona y Madrid.
-Dj Kwestion. Componente de Skratch Makaniks, grupo internacionalmente conocido de turntablism. Tras algunos años girando con JMT nos demostrará el porqué de su puesto en el grupo.

¿Quiénes les acompañan en los conciertos de Madrid y Barcelona?

Crypt the Warchild, componente de Outerspace, y algún invitado especial…

¿Qué nos ofrecerán en el directo?

Como bien indica Vinnie Paz en un video promocional… hardcore shit. Sus temas más conocidos así como la nueva hornada de rap hardcore made in Philly… Vinnie P, Jus Allah, Dj Kwestion, Crypt the Warchild… straight jedi mind hip hop.

¿Quiénes son Snowgoons DJs?

Son los productores revelación en Alemania. Dj Illegal & Dj Waxwork ya son conocidos en toda América por sus producciones. Los avalan colaboraciones de artistas como Outerspace, Sabac (Ex Nonphixion), varios de los componentes de AOTP, Freestyle (Arsonists), etc. Vendrán a presentarnos su último álbum “Trojan Horse”… Ya en las tiendas.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.