Jero Romero llega esta semana a Madrid a presentar ‘La Grieta’

Por , el 06 - 11 - 2014

A principios de año, el exlíder de The Sunday Drivers volvía a recibir la prueba del cariño y la confianza ciega de sus seguidores. Tal como ocurrió con su debut en solitario, Cabeza de León (2011), Jero Romero pidió la ayuda de sus fans a través de crowdfunding para financiar su segundo trabajo y en menos de 24 horas había recaudado el doble de la cantidad solicitada.

Gracias a esos más de mil mecenas, en mayo veía la luz La Grieta, una colección de 10 historias íntimas y emotivas con la inconfundible firma de Jero. Tras su paso por distintos festivales durante el verano como el Alhambra Sound o ya en otoño el Monkey Week, hace unas semanas arrancaba la gira de presentación de su segundo trabajo, que el próximo sábado 8 de noviembre llegará a la sala Joy Eslava de Madrid.

Esta es sin duda una de las paradas más importantes de un generoso recorrido por salas junto a sus inseparables músicos Charlie Bautista, Alfonso Ferrer, Nacho García y Amable Rodríguez que ya tiene fechas previstas para 2015. Puedes consultarlas todas a continuación:

Puedes conseguir tus entradas en taquilla.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.