Jesse Michaels descarta una reunión de Operation Ivy

Por , el 23 - 02 - 2012

Operation Ivy

Por muy de moda que estén los regresos de todo tipo de grupos del pasado, todo parece indicar que Operation Ivy no volverán a tocar sobre un escenario, al menos es lo que ha declarado Jesse Michaels en una entrevista concedida a Alternative Press como vocalista de Classics of Love.

El frontman de Operation Ivy ve difícil reencontrarse con sus antiguos compañeros de filas: Tim Armstrong (Rancid), Matt Freeman (Rancid) y Dave Mello. El vocalista piensa que es mejor preservar intacto el espíritu original del grupo en lugar de “corromperlo” .

Operation Ivy tienen una especie de historial intachable. Esto no es algo que buscamos en el pasado, tan sólo es que no llegamos a salir del garaje en el que ensayábamos. Nos hicimos conocidos después de nuestra separación”, explica Michaels. “Me daría vergüenza que algo tan puro tuviera que someterse a las agencias de contratación y a toda esa mierda que rodea a las grandes bandas”, prosigue.

Yo no ando sobrado de dinero, así que me vendría muy bien… El dinero es una cosa buena, conozco a mucha gente que disfruta teniéndolo, es tentador. Creo que lo mejor es dejar todo como estaba. No quiero decir que esté descartado, pero la respuesta rápida es que no, no va a haber reunión”, reflexiona el ex vocalista de Operation Ivy.

Parece improbable que vaya a haber una reunión porque sería de mal gusto. Estoy muy contento de que la gente siga interesada en nuestra música y que siga teniendo un atractivo para los más jóvenes”, termina.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.