Jimmy Eat World finalizan la mezcla de su próximo álbum

Por , el 23 - 03 - 2010

 
Las redes sociales están agilizando la comunicación entre los grupos de música, los medios de comunicación y, sobre todo, los fans. Jimmy Eat World confirmaron ayer por la noche, a través de su Twitter oficial, que acaban de finalizar la mezcla de su próximo álbum.

 

Eso sí, aunque medios como Twitter han favorecido la inmediatez, no tanto la información. En dos breves mensajes de texto, por un lado, Jimmy Eat World dijeron: “hemos terminado la mezcla del disco. Estamos muy excitados por haberlo hecho”. Y, por otro, ante las preguntas de los fans, explicaron que “no se ha fijado una fecha de publicación, pero podemos aseguraos que será antes de que finalice el año”.

 

Además de no haber fecha de lanzamiento, tampoco hay título. Lo único que te podemos decir es que el nuevo álbum será el séptimo de su carrera discográfica y el primero desde la edición de Chase This Light [Interescope, 2007], hace tres años.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.